| (10) Minuetes. | |
| (2 canziones) | |
| (29) Minuetes al violín. | |
| (7) Zarabandes | |
| (EI)Tamborilero. | |
| (Entrada) | |
| (Tiento de ) medio registro de 7° tono de mano derecha. | |
| (Tiento de) 2° tono. | |
| (Tiento de) de un baxo mano izquierda. | |
| (Tiento de) de un baxo mano izquierda. | |
| (Tiento de) dos tiples (de primer tono, mano derecha). | |
| (Tiento de) medio registro de 8° tono de dos baxos. | |
| (Tiento de) medio registro de dos tiples, primer tono mano derecha. | |
| (Tiento de) medio registro de primer tono (de dos tiples). | |
| (Tiento de) medio registro de un tiple primer tono mano derecha. | |
| (Tiento de) medio registro de un tiple primer tono mano derecha. | |
| (Tiento de) segundo tono. | |
| 10º Minué | |
| 1ª Tocata. | |
| 1ª Zarabande | |
| 1er Pasacalles de 1er tono. | |
| 1º Minué | |
| 2 tiples a la canción. | |
| 2° Pasacalles de 1er tono. | |
| 2ª Tocata. | |
| 2ª Zarabande | |
| 2º Minué | |
| 3ª Tocata. | |
| 3ª Zarabande (Diferencia) | |
| 3º Minué | |
| 4ª Zarabande | |
| 4º Minué | |
| 5ª Zarabande | |
| 5º Minué | |
| 6ª Zarabande | |
| 6º Minué | |
| 7ª Zarabande (Diferencia) | |
| 7º Minué | |
| 9º Minué | |
| Aire | |
| Al Prado de San Gerónimo. | |
| Alamande | |
| Alamande. | |
| Alamande. | |
| Alonch. | |
| Ayroso, no aprissa | |
| Ayroso. | |
| Bacas. (sic) | |
| BaIlet. | |
| Bailete en lleno . | |
| Bailete Italiano. | |
| Bailo di Dame | |
| Batalla de quinto tono. | |
| Batallas. | |
| Bayle del Gran Duque. | |
| Canarios. | |
| Canción airosa. | |
| Canción Alemana para séptimo verso. | |
| Canción Alemana. | |
| Canción ayre francés. | |
| Canción ayrosa. | |
| Canción Beneciana (sic) | |
| Canción de clarín, con eco a discreción. | |
| Canción de clarín, muy aprisa el compás respondiendo el eco. | |
| Canción de dos clarines. | |
| Canción despacio | |
| Canción Grave, dos veces por parte: | |
| Canción para la corneta con el eco. Corriente. | |
| Canción Real francesa. | |
| Canzión Catalana . | |
| Canzión. | |
| Canziones comunes | |
| Canziones diversas a dos clarines. | |
| Chacona. | |
| Chinfonia. | |
| Corrent | |
| Corrent. | |
| Danza del Acha. (sic) | |
| Despacio. | |
| Despacio. Airoso | |
| Despacio. Canzión. Sobre la canzión. | |
| Difterenzias sobre la gayta. | |
| Discurso de mano derecha para corneta y ecos. | |
| El ra, ta, ta. | |
| El Villano | |
| Entrada de Bretons | |
| Entrada de clarines, antes de tocar canciones. | |
| Españoleta. | |
| Españoleta. | |
| Folias. | |
| Folias. | |
| Gallarda de Capocio . | |
| Gigue. | |
| Grave dos veces por parte | |
| He, Pieza sin título (con bajo cifrado) | |
| Idea buena por alamire. Diego Xarava Fuga. Diego Xarava. | |
| Javoste de Ardel | |
| La chacona. | |
| La Marche de Gautier. | |
| La Marsella. | |
| La nº 30 (clarín solo, con bajo cifrado) | |
| Las Vacas. | |
| LasFolias. (12 Diferencias) | |
| Los Impossibles. | |
| Marizápalos | |
| Marizápalos. | |
| Matassine. | |
| Minué Francés. | |
| Minué francés. | |
| Minué. | |
| Monica Forsata. | |
| Obra de 1er tono de medio registro. Canción francessa | |
| Obra de 1er tono. Canción italiana. | |
| Obra de 2° tono. | |
| Obra de 4° tono. | |
| Obra de 6° tono, mano derecha. | |
| Obra de 8° tono. | |
| Obra de clarín. |  |
| Obra de clarines, 8° tono mano derecha. | |
| Obra de clarines. Partido de mano derecha. | |
| Obra de de Pensie | |
| Obra de falsas cromáticas. | |
| Obra de lleno de tercer tono . Diego Xarava. | |
| Obra de medio registro de mano izquierda de 2° tono. | |
| Obra de primer tono de mano derecha. | |
| Obra de primer tono de medio registro de mano derecha. | |
| Obra de tercer tono, Partido de mano derecha. | |
| Otra canción para ecos | |
| Otra canción, alegre. | |
| Otra canción, se ha de tocar grave. | |
| Otra Tocata de 7° tono. | |
| Otra Tocata ytaliana de 7° tono | |
| Otras Folias.(Obra sobre las Folias.) | |
| Otras tocatas alegres para violín y órgano. | |
| Otro allegro. | |
| Otro corrent. | |
| Otro género de canarios. | |
| Otro Minué. | |
| Pasaacalles. | |
| Pasacalles de 1er tono, proporción maior. | |
| Pasacalles l. | |
| Pasacallesll. | |
| Pasaxes para hacer las manos. | |
| Pavana a sexquialtera. | |
| Pavana. | |
| Pavana. | |
| Prado de San Gerónimo. | |
| Primera parte. | |
| Primera parte. Segunda parte. Airosa mucho. | |
| Quando podré lograrte. | |
| Registro de clarines de mano derecha. | |
| Ruede la bola. | |
| Segunda parte. | |
| Sigue otra canción al mismo aire. | |
| Sigue otra canción. Grave, dos veces por parte | |
| Síguese otra canción al mismo aire. | |
| Tiento de 2° tono (de lleno). | |
| Tiento de 2° tono por la mediación. | |
| Tiento de 7° tono. | |
| Tiento de 8° tono. | |
| Tiento de octavillo. | |
| Tiento de Segundillo. | |
| Tiento de tercer tono. | |
| Tocata Ytaliana de 1er tono. | |
| Tocatas alegres de Corelli. | |
| Tono Indefinible. | |
| Torneo, despacio. | |
| Un aire alegre. | |
| Varias Tocatas. | |
| Varios Minués y Tocatas (seis) | |
| Xácara. | |
| Zarabanda francesa. Aire de chacona. Canción al mismo aire. | |
| Zarabanda. | |
| Zarabande | |