| Anchor che col partire: sobre una obra de Rore |  |
| Ardenti mei suspiri: sobre una obra de Verdeloth |  |
| Aspice domine: sobre una obra de Jacquet |  |
| At Dominum cum tribularer |  |
| Ave Maria: sobre una obra de Josquin |  |
| Ave Maris stella, III-H |  |
| Ave Maris stella, X-H |  |
| Ave Maris stella: canto llano |  |
| Ave Maris stella: himno I-H |  |
| Ave Maris stella: himno IV-H |  |
| Ave Maris stella: himno IX-H |  |
| Ave Maris stella: himno IX-Ve |  |
| Ave Maris stella: himno VII-Ve |  |
| Ave Maris stella: himno XII-Ve |  |
| Ave Maris stella: himno X-Ve |  |
| Ave Maris stella: himno, II-H |  |
| Ave Maris stella: himno, VIII-Ve |  |
| Ave Maris stella: himno, XI-Ve |  |
| Aven Maris stella: himno, VIII-H |  |
| Ayme qui voldrá: sobre una obra de Gombert |  |
| Beata viscera Mariae |  |
| Benedicta est coelorum regina, I-H: sobre una obra de Josquin |  |
| Benedicta est coelorum Regina, II-H: do: sobre una obra de Josquin |  |
| Benedicta est coelorum Regina, II-H: primera parte: sobre una obra de Josquin |  |
| Benedicta est coelorum Regina, II-H: tercera parte: sobre una obra de Josquin |  |
| Canción francesa: sobre una obra de Clemens non Papa |  |
| Christe redemptor: himno XV-H |  |
| Christet redemptor: himno XIII-H |  |
| Clama ne cesses: sobre una obra de Josquin |  |
| Cuatro kyries de 4° tono |  |
| Cum imvocarem, MUC-172 |  |
| Cum Sancto Spiritu: sobre una obra de Josquin | |
| D ïo vient ce-lá |  |
| Dic nobis María: fabordón glosado |  |
| Diferencias sobe el villancico Quien te me enojó, Isabel |  |
| Diferencias sobre el Canto llano del Caballero |  |
| Diferencias sobre el romance Conde Claros |  |
| Diferencias sobre Guardame las vacas, I-H |  |
| Diferencias sobre Guárdame las vacas, II-H |  |
| Diferencias sobre Guardame las vacas, III-H |  |
| Diferencias sobre La dama le demanda |  |
| Diferencias sobre la Gallarda milanesa |  |
| Diferencias sobre la Pavana Italiana, II-H |  |
| Dío, IX-H |  |
| Discante sobre la Pavana italiana, I-H |  |
| Dos fabordones de 3er. tono, nos. 2 y 4 |  |
| Dos fabordones de 5° tono, nos. 1 y 2 |  |
| Dos kyries de 1er. tono, nos. 1 y 2 |  |
| Dúo, I-H |  |
| Dúo, II-H |  |
| Dúo, III-H |  |
| Durmendo un giorno: sobre una obra de Verdeloth |  |
| Fabordón de 1er. tono, n° 1 |  |
| Fabordón de 1er. tono, n° 2 |  |
| Fabordón de 1er. tono, n° 3 |  |
| Fabordón de 1er. tono, n° 4 |  |
| Fabordón de 2° tono, n° 1 |  |
| Fabordón de 2° tono, n° 2 |  |
| Fabordón de 2° tono, n° 3 |  |
| Fabordón de 2° tono, n° 4 |  |
| Fabordón de 3er. tono, n° 1 |  |
| Fabordón de 3er. tono, n° 3 |  |
| Fabordón de 4° ton, n° 2 |  |
| Fabordón de 4° tono, n° 1 |  |
| Fabordón de 4° tono, n° 3 |  |
| Fabordón de 4° tono, n° 4 |  |
| Fabordón de 5° tono, n° 3 |  |
| Fabordón de 5° tono, n° 4 |  |
| Fabordón de 6° ton, n° 4 |  |
| Fabordón de 6° tono, n° 1 |  |
| Fabordon de 6° tono, n° 2 |  |
| Fabordón de 6° tono, n° 3 |  |
| Fabordón de 7° ton, n° 2 |  |
| Fabordón de 7° tono, n° 1 |  |
| Fabordón de 7° tono, n° 3 |  |
| Fabordón de 7° tono, n° 4 |  |
| Fabordón de 8° ton, n° 1 |  |
| Fabordón de 8° tono, n° 2 |  |
| Fabordón de 8° tono, n° 3 |  |
| Fabordón de 8° tono, n° 4 |  |
| Final, II-Ve (a) |  |
| Final, I-Ve |  |
| Fugas a cuatro voces, 6° tono |  |
| Himno a tres, MUC-196 |  |
| In te domine speravi: primera parte: sobre una obra de Lupus |  |
| In te domine speravi: segunda parte: sobre una obra de Lupus |  |
| Inviolata, I-H: primera y segunda parte: sobre una obra de Josquin |  |
| Inviolata, I-H: tercera parte: sobre una obra de Josquin |  |
| Inviolata, II-H: sobre una obra de Josquin |  |
| Je fille quant dieu: sobre una obra de Willaert |  |
| Je pres en grey: sobre una obra de Crecquillon |  |
| Je suis ayme: sobre una obra de Crecquillon |  |
| Jerusalem luge: sobre una obra de Ricafort |  |
| Kyrie de 1er. tono, n° 3 |  |
| Kyrie de 1er. tono, n° 4 |  |
| Kyrie de 2° tono, n° 1 |  |
| Kyrie de 2° tono, n° 2 |  |
| Kyrie de 2° tono, n° 3 |  |
| Kyrie de 2° tono, n° 4 |  |
| Kyrie de 3er. tono, n° 1 |  |
| Kyrie de 3er. tono, n° 2 |  |
| Kyrie de 3er. tono, n° 3 |  |
| Kyrie de 3er. tono, n° 4 |  |
| Kyrie de 5° tono, n° 1 |  |
| Kyrie de 5° tono, n° 2 |  |
| Kyrie de 5° tono, n° 3 |  |
| Kyrie de 5° tono, n° 4 |  |
| Kyrie de 6° tono, n° 4 |  |
| Kyrie de 7° tono, n° 1 |  |
| Kyrie de 7° tono, n° 2 |  |
| Kyrie de 7° tono, n° 3 |  |
| Kyrie de 7° tono, n° 4 |  |
| Kyrie sobre Rex virginum, n° 1 |  |
| Kyrie sobre Rex Virginum, n° 2 |  |
| Kyrie sobre Rex Virginum, n° 3 |  |
| Kyrie sobre Rex Virginum, n° 4 |  |
| Kyrie sobre Rex Virginum, n° 5 |  |
| Kyrie sobre Rex virginum, n° 6 |  |
| Kyrie sobre Rex Virginum, n° 7 |  |
| L'home arme: misa. Benedictus: sobre una obra de Josquin |  |
| L'home arme: misa. Hosanna: sobre una obra de Josquin |  |
| O lux beata trinitas: himno XII-Ve |  |
| Obra a cuatro de 8° ton, MUC-110 |  |
| Obra a cuatro sobre Cantus firmus, MUC-110 |  |
| Obra a tres sobre tema de canción, MUC-107 |  |
| Obra a tres, MUC-107 |  |
| Pange lingua, II-Ve |  |
| Pange lingua, I-Ve |  |
| Pange lingua, V-Ve |  |
| Pange lingua: de Urreda: himno VI-Ve |  |
| Pange lingua: de Urreda: himno, XVIII-H |  |
| Pange lingua: himno XVII-II |  |
| Pange lingua: himno, III-Ve |  |
| Pange lingua: himno, VII-H |  |
| Pangue lingua: himno VI-H |  |
| Para quien críe yo cabellos, II-Ve: romance |  |
| Para quien críe yo cabellos, I-Ve |  |
| Para quien crie yo cabellos, I-Ve: romance |  |
| Pavana con su glosa |  |
| Pis ne me peult venir: sobre una obra de Crecquillon |  |
| Pour un plaisir: sobre una obra de Crecquillon |  |
| Prenez pitie: sobre una obra de Crecquillon |  |
| Pues no me quereis hablar: romance |  |
| Quaeramus, I-H: primera parte: sobre una obra de Mouton |  |
| Quaeramus, I-H: segunda parte: sobre una obra de Mouton |  |
| Quaeramus, I-H: tercera parte: sobre una obra de Mouton |  |
| Quaeramus, II-H: primera y segunda parte: sobre una obra de Mouton |  |
| Quem terra pontus: himno XVI-Ve |  |
| Qui la dira: sobre una obra de Willaert |  |
| Rugier |  |
| Sacris solemnis, I-Ve (a) |  |
| Sacris solemnis, XVII-Ve |  |
| Salve Regina, MUC-9: segunda parte |  |
| Salve Regina: himno XV-Ve |  |
| Saname Domine: sobre una obra de Clemens non Papa |  |
| Sancta Maria: Cancionero de Medinaceli |  |
| Sancta Maria: sobre una obra de Verdeloth |  |
| Si bona suscepimus: sobre una obra de Verdeloth |  |
| Si par suffrir: sobre una obra de Crecquillon |  |
| Stabat Mater, I-H: primera parte: sobre una obra de Josquin |  |
| Stabat mater, II-H: segunda parte: sobre una obra de Josquin |  |
| Stabat Mater, II-H: sobre una obra de Josquin |  |
| Susana: sobre un tema de Lasso |  |
| Te lucis ante terminum: himno, V-Ve |  |
| Te lucis ante terminum: himno, XIV-Ve |  |
| Tiemto de 6° tono, VII-Ve |  |
| Tiento de 1er. tono, III-H |  |
| Tiento de 1er. tono, II-Ve |  |
| Tiento de 1er. tono, I-Ve |  |
| Tiento de 1er. tono, IX-Ve |  |
| Tiento de 1er. tono, VIII-Ve |  |
| Tiento de 1er. tono, V-Ve |  |
| Tiento de 1er. tono, X-H |  |
| Tiento de 1er. tono, X-Ve |  |
| Tiento de 1er. yono, XI-Ve |  |
| Tiento de 2° tono, I-H |  |
| Tiento de 2° tono, V-H |  |
| Tiento de 3er. tono, III-Ve (a) |  |
| Tiento de 3er. tono, n° 4 |  |
| Tiento de 3er. tono, VI-II: Fugas al contrario |  |
| Tiento de 4° ton, XII-Ve: sobre "Malheur me bat" |  |
| Tiento de 4° tono, II-H |  |
| Tiento de 4° tono, VII-H |  |
| Tiento de 4° tono, VI-Ve |  |
| Tiento de 4° tono, XIII-Ve |  |
| Tiento de 5° tono, III-Ve |  |
| Tiento de 5° tono, IX-4 |  |
| Tiento de 6° tono en dos partes, XI-H |  |
| Tiento de 6° tono, XIV-Ve |  |
| Tiento de 7° tono, XII-H: Cum Sancto Spiritu |  |
| Tiento de 8° ton, IV-Ve |  |
| Tiento de 8° tono, VIII-H |  |
| Tiento sobre Qui la dira, IV-H |  |
| Tres kyries de 6° tono, nos. 2, 3, 1 |  |
| Tres sobre el Canto llano de la alta |  |
| Tres, 1-Ve (a) |  |
| Tres, II-Ve (a) |  |
| Ultimi mei suspiri: sobre una obra de Verdeloth |  |
| Un gay berger: sobre una obra de Crecquillon |  |
| Un joli bois sur la verdure |  |
| Ut quaent laxis: himno, XIV-H |  |
| Veni Creator Spiritus: himno XII-H |  |
| Veni Redemptor, MUC-32 |  |
| Versillo a cuatro, MCU-111 |  |
| Verso a cuatro, MUC-160 |  |
| Verso a cuatro, MUC-171 |  |
| Verso de 1er. tono, n° 1 (M) |  |
| Verso de 1er. tono, n° 1 (S) |  |
| Verso de 1er. tono, n° 2 (M) |  |
| Verso de 1er. tono, n° 2 (S) |  |
| Verso de 1er. tono, n° 3 (M) |  |
| Verso de 1er. tono, n° 3 (S) |  |
| Verso de 1er. tono, n° 4 (M) |  |
| Verso de 1er. tono, n° 4 (S) |  |
| Verso de 1er. tono, n° 6 (M) |  |
| Verso de 1er. tono, n° 7 (M) |  |
| Verso de 1er., n° 5 (M) |  |
| Verso de 2° tono, n° 1 (M) |  |
| Verso de 2° tono, n° 1 (S) |  |
| Verso de 2° tono, n° 2 (M) |  |
| Verso de 2° tono, n° 2 (S) |  |
| Verso de 2° tono, n° 3 (M) |  |
| Verso de 2° tono, n° 3 (S) |  |
| Verso de 2° tono, n° 4 (M) |  |
| Verso de 2° tono, n° 4 (S) |  |
| Verso de 2° tono, n° 5 (M) |  |
| Verso de 3er. tono, n° 1 (M) |  |
| Verso de 3er. tono, n° 1 (S) |  |
| Verso de 3er. tono, n° 2 (M) |  |
| Verso de 3er. tono, n° 2 (S) |  |
| Verso de 3er. tono, n° 3 (M) |  |
| Verso de 3er. tono, n° 3 (S) |  |
| Verso de 3er. tono, n° 4 (M) |  |
| Verso de 3er. tono, n° 4 (S) |  |
| Verso de 3er. tono, n° 5 (M) |  |
| Verso de 3er. tono, n° 6 (M) |  |
| Verso de 4° tono, n° 1 (M) |  |
| Verso de 4° tono, n° 1 (S) |  |
| Verso de 4° tono, n° 2 (M) |  |
| Verso de 4° tono, n° 2(S) |  |
| Verso de 4° tono, n° 3 (M) |  |
| Verso de 4° tono, n° 3 (S) |  |
| Verso de 4° tono, n° 4 (M) |  |
| Verso de 4° tono, n° 4 (S) |  |
| Verso de 4° tono, n° 5 (M) |  |
| Verso de 4° tono, n° 6 (M) |  |
| Verso de 4° tono, n° 7 (M) |  |
| Verso de 5° tono, n° 1 (M) |  |
| Verso de 5° tono, n° 1 (S) |  |
| Verso de 5° tono, n° 2 (M) |  |
| Verso de 5° tono, n° 2 (S) |  |
| Verso de 5° tono, n° 3 (M) |  |
| Verso de 5° tono, n° 4 (M) |  |
| Verso de 5° tono, n° 4 (S) |  |
| Verso de 5° tono, n° 5 (M) |  |
| Verso de 5° tono, n° 6 (M) |  |
| Verso de 6° rono, n° 2 (S) |  |
| Verso de 6° ton, n° 3 (M) |  |
| Verso de 6° tono, n° 1 (M) |  |
| Verso de 6° tono, n° 1 (S) |  |
| Verso de 6° tono, n° 2 (M) |  |
| Verso de 6° tono, n° 3 (S) |  |
| Verso de 6° tono, n° 4 (M) |  |
| Verso de 6° tono, n° 4 (S) |  |
| Verso de 6° tono, n° 5 (M) |  |
| Verso de 6° tono, n° 6 (M) |  |
| Verso de 6° tono, n° 7 (M) |  |
| Verso de 7° ton, n° 1 (M) |  |
| Verso de 7° tono, n° 1 (S) |  |
| Verso de 7° tono, n° 2 (M) |  |
| Verso de 7° tono, n° 2 (S) |  |
| Verso de 7° tono, n° 3 (M) |  |
| Verso de 7° tono, n° 3 (S) |  |
| Verso de 7° tono, n° 4 (M) |  |
| verso de 7° tono, n° 4 (S) |  |
| Verso de 7° tono, n° 5 (M) |  |
| Verso de 7° tono, n° 6 (M), Trieste d'part: sobre una obra de Gombert |  |
| Verso de 7° tono, n° 7 (M) |  |
| Verso de 8° ton, n° 3 (M) |  |
| Verso de 8° ton, n° 7 (M) |  |
| Verso de 8° tono, n° 1 (M) |  |
| Verso de 8° tono, n° 1 (S) |  |
| Verso de 8° tono, n° 2 (M) |  |
| Verso de 8° tono, n° 2 (S) |  |
| Verso de 8° tono, n° 3 (S) |  |
| Verso de 8° tono, n° 4 (M) |  |
| Verso de 8° tono, n° 4 (S) |  |
| Verso de 8° tono, n° 5 (M) |  |
| Verso de 8° tono, n° 6 (M) |  |
| Verso en 5° tono, n° 3 (S) |  |
| Veso de 2° tono, n° 6 (M) |  |
| Virgo salutifera: sobre una obra de Josquin |  |